QUIENES SOMOS

Ecoalkesan surge de un sueño de tres idealistas convencidos de que, cada uno de nosotros puede transformar su entorno y ser una fuerza motora que conduzca a unas relaciones de solidaridad, sostenibilidad y respeto. Por ello, este proyecto, que ya es una realidad en continua mejora y expansión, apuesta por fabricar y aportar productos 100% veganos y ecológicos, proporcionando unas herramientas que empoderen a las personas y les permitan elegir consumir de un modo responsable y ético, aportando valor a la sociedad.

Existe un virus social muy extendido consistente en que, individualmente no podemos cambiar nada y que tienen que hacerlo los gobiernos mediante políticas sociales, medioambientales, etc.…; sin embargo, cada día vemos como las grandes corporaciones empresariales son las que imponen las decisiones políticas por su poder económico. ¿Y de dónde obtienen sus beneficios esas empresas?, como es obvio: de los consumidores; por tanto, con nuestras decisiones y comprando de un modo responsable, ¡¡¡claro que cambiamos todo!!!, al premiar proyectos que respeten los derechos salariales, medioambientales, etc., y que privilegien la solidaridad y respeto entre todos.

En consecuencia: ¡¡¡Tú!!!, querid@ amig@, tienes todo el poder de transformar la sociedad con tus acciones cotidianas, ¡¡¡es tu momento¡¡¡

 

Un gran abrazo

 

Ecoalkesan